MAX PROTEIN

COOKIES CON PEPITAS DE CHOCOLATE (12 pack x4 Cookies)

Las galletas Max Protein contienen 36gr de proteína. Están elaboradas sin azúcar y con grasas saludables MCT. Son la combinación perfecta de hidratos de carbono de absorción lenta provenientes de la avena y del cacao. Y las proteínas de más alto valor biológico, aportadas por las claras de huevo y las almendras. Estas últimas además nos aportan fibras saludables y minerales.

GALLETAS BLACK MAX

Galletas Black Max de MaxProtein ofrece el delicioso sabor de unas galletas dobles de chocolate rellenas con crema con el valor nutricional de un suplemento deportivo. Con alto contenido en proteínas, bajo en carbohidratos, grasas y azúcar. La más deliciosa forma de mantener la dieta, fortalecer la salud y promover el crecimiento muscular.

MAX FLAVORS PARMESAN CHEESE

Imagina poder comer de una forma sana y equilibrada, pero sin renunciar a sabores hasta ahora “PROHIBIDOS”. Imagina que tu pasta tuviese un intenso sabor a Parmesano….y que además de tener un increíble sabor NO aportaran ni sodio, ni azucares, ni grasas. Nuestros MAX FLAVORS®, son sazonadores especialmente pensados para hacer tu dieta mucho mas fácil y llevadera.

MAX FLAVORS DONNER KEBAB

Imagina poder comer de una forma sana y equilibrada, pero sin renunciar a sabores hasta ahora “PROHIBIDOS”. Imagina que tu pollo tuviese un intenso sabor a Kebab….y que además de tener un increíble sabor NO aportaran ni sodio, ni azucares, ni grasas. Nuestros MAX FLAVORS®, son sazonadores especialmente pensados para hacer tu dieta mucho mas fácil y llevadera.