NUTRYTEC

CELULAR VOLUMIZER (Platynum) 2 kg

Proporciona carbohidratos.

Favorece la reposición de los depósitos de glucógeno y acelera la recuperación post-entrenamiento. Mejora la fuerza y la recuperación entre esfuerzos consecutivos de alta intensidad y corta duración.

COLOSSUS GIGANT PROFESSIONAL 4 kg

Colossus Gigant Professional (Colossus Series) de Nutrytec viene en diferentes sabores (Chocolate Milk, Cookies-Cream y Black Cookies-Cream). Es un preparado en polvo a base de hidratos de carbono y proteínas. Además incluye creatina y enzimas digestivas (Dygezime®)

XTREM HMB GOLD 4000 (120 cápsulas)

Xtrem HMB Gold de Nutrytec aporta un balance proteico positivo en el musculo esquelético, es termogénico, disminuye el proceso de degradación del musculo esquelético, estimula la síntesis de proteínas y mejora el rendimiento físico.

BCAA R 2.1.1. (200 y 100 cápsulas)

BCAA R 2.1.1. de Nutrytec contiene aminoácidos ramificados ratio 2:1:1., proporcionan energía al músculo, detiene la proteólisis y el catabolismo, disminuyen la fatiga y favorecen la regeneración de tejidos.

CREATINE ALKALYNE (240 y 120 cápsulas)

Creatine Alkalyne de Nutrytec contiene una creatina más estable y efectiva para incrementar la masa muscular y el rendimiento, mayor biodisponibilidad y eficacia, intensifica la fuerza y la potencia, favorece la recuperación muscular, retrasa la fatiga y no se convierte en creatinina.