¿QUE ES PERSONAL MARKET NUTRITION?

Personal Market Nutrition es una empresa pionera en la personalización de suplementación deportiva y dietética con más de 20 años de recorrido en manos de profesionales con amplia experiencia en el sector de la nutrición deportiva y la preparación física.

 

En nuestro sitio web ofrecemos toda la información necesaria para la personalización, así como una sección de venta online con las principales marcas del mercado y productos contrastados de la máxima calidad.

¿A QUIEN VA DIRIGIDO NUESTRO PRODUCTO?

Los productos que trabajamos están destinados a mejorar el rendimiento, aumentar la resistencia, perder o mantener peso y poder combinarles con la práctica de todo tipo de deportes, así como para personas que tengan un desgaste físico intenso durante su rutina diaria.

 

La personalización de nuestros productos esta principalmente dirigida a: entrenadores personales, preparadores físicos, organización de eventos y avituallamiento deportivo, asociaciones, clubs y federaciones, grupos de senderismo, centros dietéticos, herbolarios, Salones de Belleza, centros de Spa, Clínicas de fisioterapia, gimnasios, salas de fitness, Centros de entrenamiento y tiendas de nutrición deportiva…. Y por supuesto para todo lo que se te ocurra!!!

 

desde tan solo 4 unidades

¿COMO FUNCIONA NUESTRO SERVICIO?

Eliges los productos que te gustaría personalizar, nos envías tu logotipo así como la idea que puedas tener o los colores que te gustarían resaltar, diseñaremos una etiqueta acorde a tu identidad corporativa y tus preferencias con las que podrás ofrecer un producto único con una presentación e imagen que te diferencie de tu competencia.

 

A parte de todo eso dispondrás de un soporte publicitario exclusivo por medio de nuestras redes sociales y página web incluyendo el logotipo y enlace de tu empresa o negocio, así como publicando un mensaje con información y el diseño de tu producto con el fín de darte la mayor repercusión posible.

Nombre

Correo electrónico

Teléfono

Quiero recibir más información.