BIENVENIDOS AL DESAFIO TRY AGAIN

Me llamo Alejandro Fraile, soy propietario de Personal Market Nutrition, llevo 32 años en el sector de gimnasios, marcas de nutrición deportiva y tiendas de suplementos deportivos

A día de hoy los suplementos deportivos aun no están muy bien vistos del todo, esto es una lástima porque de ellos podemos beneficiarnos y aumentar nuestros resultados de una manera totalmente natural y obteniendo metas con logros muy notables y en muchos casos sobresalientes.

Tenemos en cuenta, que cuando se habla de suplementos deportivos siempre son totalmente naturales y que en ningún momento van en contra de nuestra salud ya que provienen de materias primas naturales y que se utilizan en sectores de la alimentación tanto para adultos como para niños.

 

La propuesta de Desafío Try Again me pareció muy interesante ya que combinando lo principal que es la dieta seguido del ejercicio y por último los suplementos (Estos son la guinda del pastel no la BASE como algunos dicen) el proceso de disminución de peso siguiendo las pautas de eliminación de grasa, mantenimiento y aumento de masa muscular magra los suplementos son de muchísima ayuda, de hecho así lo están realizando.

En el mercado hay muchas marcas en las cuales se pueden utilizar con toda confianza, en este caso en Desafio Try Again está depositando su confianza en : SCIENTIFFIC NUTRITION, BIOTECH USA y FULLGAS.

A día de hoy estamos utilizando estos suplementos:

  • L.CARNITINA (Eliminación de grasas utilizando la misma como fuente de energía y manteniendo la masa muscular intacta)
  • BCAAS+GLUTAMINA (Recuperación muscular e incremento de la misma)
  • MELATONINA (Descansar es importante y necesario, este suplemento nos ayuda por la noche a conciliar el sueño)

 La base de todo este Desafío  SIEMPRE es la Nutrición, el ejercicio, creer en uno mismo y por ultimo la guinda del pastel; La suplementación,

«sin las tres primeras la suplementación no tiene sentido».